You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Experiencia desde 1993

Empresa mexicana que inicia sus operaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la década de los 90’s. Nuestra historia ha sido de constante crecimiento, a lo largo de estos 27 años; la cual nos ha llevado a trabajar en desarrollos a todo lo ancho de la República Mexicana.

Contamos con una cartera de clientes que incluye a dependencias de Gobierno Federal y Municipal, así como empresas Nacionales y Multinacionales, además de Instituciones Educativas y Particulares.

Nuestro compromiso con el cliente es desarrollar las mejores alternativas; basadas en criterios técnicos, económicos, ambientales y de funcionalidad, que garanticen la inversión de su proyecto.

Nuestra Misión

Ofrecer sistemas y procedimientos constructivos que aporten valor agregado, provocando el desarrollo profesional y humano de nuestro personal a la par de mantener una mejora continua en todo nuestro proceso de trabajo.

Nuestra Visión

Generar soluciones en base al análisis profundo de las necesidades, reflejando la madurez, confiabilidad y dinamismo de KC Proyectos. Producto de nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestros Valores

Nuestra actitud de servicio refleja los VALORES de la empresa que son:

Honestidad y
Transparencia

Confianza y respeto
por las personas

Sencillez y ambición
de aprender

Responsabilidad y
autogestión

Trabajo en equipo e Interdependencia

Sistema Integral KC - PLUS

Nuestra continua permanencia en el mercado de la construcción nos llevó a una madurez como Empresa, la cual nos permite desarrollar e implementar nuestro propio sistema de calidad; el Sistema Integral KC PLUS.

Este consiste en la implementación sistemática y ordenada de todos los elementos que intervienen en un proyecto, bajo la supervisión en todo momento de nuestro personal experto en cada área; además de ser respaldados por el software más actual y poderoso en la industria de diseño calculo y planeación de nuestro ramo.


El Sistema Integral KC PLUS se compone de 6 etapas de desarrollo interdisciplinario.

1.-FASE INICIAL.
2.-FASE TECNICA.
3.-FASE DE PROGRAMACIÓN.
4.-FASE EJECUTORA.
5.-FASE TERMINACIÓN.
6.-FASE PREVENTIVA.